floresArtículos de floristería únicos. Personalice su ofrenda floral.

Elija entre distintas presentaciones

Usted podrá elegir entre una gran variedad de artículos florales.

Encontrará combinaciones florales adecuadas para cada tipo de unidad de enterramiento, velatorio, acto religioso, acto civil, para el féretro: flores, ramos, cojines, cestas, corazones, coronas, centros y cruces.

Si quiere evocar la memoria del difunto y hacer un acto especial cuente con el servicio de Flores y Pétalos, de distintas variedades, resultan idóneos para su entrega a los acompañantes al funeral junto con el recordatorio de la persona difunta.

foliosLe ayudaremos a redactar y a publicar la esquela

Comunique a todos sus allegados los detalles de las honras fúnebres que le afectan.
Publicando su esquela usted podrá escoger entre distintos tamaños y tipos de composición, según el diario.
Su asesor personal le dará ideas y le mostrará ejemplos de textos para su redacción, y se encargará de la contratación de la esquela en el periódico que usted elija.

Le ofrecemos un servicio de esquelas para poblaciones pequeñas
Comunique a todos sus vecinos la defunción y los actos de las honras fúnebres. Diseñaremos y editaremos un comunicado para colocar en los tablones de la población que usted nos indique.

Envíe una carta a todos sus allegados con los detalles de las honras fúnebres
Redactaremos e imprimiremos una carta en el idioma que usted desee para que la pueda enviar a todas las personas que crea oportuno.

Tanto usted como sus allegados estarán informados en todo momento
Le entregaremos un documento con todos los detalles de las honras fúnebres, en el que constarán las fecha y los horarios del velatorio y de la ceremonia, así como el lugar y fecha y horas del entierro o de la incineración y de cuantos detalles debe conocer en estos momentos.

Despedida con músicaviolinman  


Nuestros músicos colaboradores interpretarán las piezas elegidas de un amplio repertorio, instrumental y/o vocal.

 

 

cateserv2Usted podrá ofrecer un refrigerio a todos los asistentes al duelo de su ser querido.

Atiéndales como si estuviera en su casa agradeciéndoles el apoyo y el reconocimiento que han demostrado con su presencia hacia usted y hacia su familiar difunto con una recepción después de la ceremonia.
En algunos centros vinculados Funeraria Sanjuán, le ofreceremos esta posibilidad y le explicaremos todas las alternativas disponibles si usted desea acogerse a este servicio.

 

libromarCon los datos que nos faciliten se diseñará y creará  un recuerdo de la textura y el significado de la vida del ser difunto.

 

 

 

escaleramaletinConserve todos los actos del homenaje de la persona fallecida, en soportes gráficos o digitales.

Este servicio, no es novedoso y proviene de otras culturas o por la posición social del difunto.
Se realiza por profesionales sensibilizados que, con una actitud absolutamente respetuosa, acompañan a la familia desde el velatorio hasta los actos de inhumación.
Se da la posibilidad de incluir otras imágenes facilitadas por la familia y con música de su elección.

puesta-de-sol-en-invierno-en-alaskaEvoque con imágenes el recuerdo.

Proyecte imágenes de la vida de su allegado.
Nosotros nos encargaremos del montaje de un audiovisual a partir de las imágenes que usted nos facilite.
Unos días después de los actos fúnebres le entregaremos un DVD en una cuidada presentación. Tenga para siempre un recuerdo inolvidable y muy emotivo

 tumba-acero-inoxidable-2En  Funeraria Sanjuán contamos con profesionales del Arte Funerario sobre piedra, mármol, granito y en acero.

Las lápidas se trabajan sobre diferentes tipos de materiales y acabados. Le ofreceremos una amplia gama de tipografías, complementos y grabados para realizar.

Podrá tallar sus sentimientos y la memoria del difunto.

Siempre a su lado

te-doy-mi-corazonp

Queremos acompañarle en los momentos más difíciles de la vida para ayudarle a organizar las honras fúnebres para que éstas sean  la expresión de su voluntad y de sus sentimientos.

 

Todo lo que necesita

florp1

Le informamos, le asesoramos y le facilitamos todos los servicios funerarios, de floristería, de cementerio, de incineración que usted precise. Asistencia personal y familiar.

En buenas manos

manosp

En Funeraria Sanjuán encontrará un trato atento, profesional y cercano.

Encontrará la tranquilidad de estar en las mejores manos.

 

Joomla templates by Joomlashine