Funeraria Sanjuán, integrada, como marca registrada, en Servicios Protocolarios S.L.,la conforman profesionales de reconocida y dilatada experiencia en sus áreas de especialidad, todos ellos volcados en dar el mejor servicio posible en tan difíciles momentos para los allegados.
Nuestra presencia en el sector funerario da respuesta a todo el proceso de la defunción desde la prestación del servicio funerario, coordinación de cementerios, velatorios y gestiones jurídicas y de acompañamiento en el duelo.
Nuestra experiencia y presencia en el sector basada en la atención de los sentimientos de los familiares , en el respeto a las creencias y un firme compromiso de atención a voluntad de los allegados dentro del marco jurídico que en cada caso afecta.

Funeraria Sanjuán gestiona integralmente todo el proceso, una vez recibido el aviso de defunción y hasta el final , acompañando con atención psicológica en el duelo, si fuere necesario, y llegando más allá del entierro, para hacer que los allegados puedan despedir a su difunto, expresando sus sentimientos y con la tranquilidad y la confianza de que todo está en las mejores manos.


Política de Calidad

 


La política de calidad de Funeraria Sanjuán se basa en los siguientes puntos:

  1. La prestación de servicios personalizados, de acuerdo con lo contratado con el cliente y que cumpla con sus expectativas.
  2. Disponer de los medios adecuados.
  3. El respeto a la legislación vigente y al medio ambiente.
  4. Potenciar la motivación de los profesionales que formamos parte del equipo con especial interés en su sensibilización en los trabajos que se realizan dentro de un proceso de renovación y formación continua.
  5. Empatía con la cultura, costumbres y tendencias particulares y de la sociedad incorporando nuevos productos y mejorando el servicio hacia el cliente.
  6. La selección de proveedores que comparten nuestro proyecto.
  7. El compromiso de servicio y de mejora continua.
Dirección General Servicios Protocolarios
Funeraria Sanjuán

Enero de 2006

34 - 622 11 03 02 Atención 24 Horas

Siempre a su lado

te-doy-mi-corazonp

Queremos acompañarle en los momentos más difíciles de la vida para ayudarle a organizar las honras fúnebres para que éstas sean  la expresión de su voluntad y de sus sentimientos.

 

Todo lo que necesita

florp1

Le informamos, le asesoramos y le facilitamos todos los servicios funerarios, de floristería, de cementerio, de incineración que usted precise. Asistencia personal y familiar.

En buenas manos

manosp

En Funeraria Sanjuán encontrará un trato atento, profesional y cercano.

Encontrará la tranquilidad de estar en las mejores manos.

 

Joomla templates by Joomlashine