Funeraria Sanjuán, pone a su disposición los servicios de ASISTENCIA FAMILIAR,
para que pueda estar realizando el homenaje de despedida sin preocupaciones añadidas.

 

niaATENCIÓN PSICOLÓGICA EN EL DUELO

En Funeraria Sanjuán, somos conscientes de las emociones que emanan de la pérdida de un ser querido. Es por ello que disponemos de profesionales altamente cualificados que le facilitarán atención Psicológica en el Duelo.

El fallecimiento, en ocasiones, se vive como la pérdida de una parte de la propia vida, como la muerte de uno mismo.

Tras la muerte de un familiar, de un amigo,...el duelo se hace inevitable, y es más intenso y acentuado cuanto mayores han sido los lazos afectivos con el fallecido, así mismo influye la gravedad de las circunstancias que han motivado el fallecimiento.

Implica, en muchos casos el comienzo de una nueva etapa vital, en ocasiones en una situación social muy difícil.

Lo habitual es que con cada fallecimiento haya varias personas afectadas; siempre hay que considerar a cada doliente como parte de un grupo familiar con el que tratar.

Ante lo inevitable del duelo, lo que sí se puede hacer es enseñar a reaccionar de forma adecuada, funcional y adaptativa.

Saber cómo actuar en el proceso que conlleva la pérdida implica tanto a los profesionales como a los dolientes y a sus allegados (familiares, amigos), es una implicación activa, llevando a cabo una relación de ayuda que facilite la adaptación, frente a una concepción pasiva del sufrimiento

librapGESTORÍA POSTMORTEM

Encárguenos la gestión de todos los trámites administrativos necesarios a raíz de la defunción: obtención de certificados, registro, trámites de sepultura o traslados. En Funeraria Sanjuán cuenta con los profesionales que le ayudarán en trámites posteriores de todo tipo: testamentaría, gestiones ante la Seguridad Social, pensiones, orfandad, cambios de titularidad, arrendamientos.

Así mismo se le representa y se gestiona, ante las compañías aseguradoras, empresas, administración y/o terceros de las indemnizaciones que pudieran corresponder.

 

 

mercedespVEHÍCULOS DE ACOMPAÑAMIENTO

Usted podrá decidir qué composición tiene el cortejo que acompañará al coche fúnebre hasta el cementerio.

Así mismo si precisa realizar desplazamientos organizados o vehículos especiales, trátelo con nuestros asesores.

Funeraria Sanjuán pone a su disposición los siguientes vehículos:

  • Vehículo lujo con chófer, para un máximo de 4 pasajeros.
  • Vehículo con chófer, adaptado para el transporte de minusválidos, conforme norma UNE 26494
  • Autobús o minibús con chófer.
  • Limusinas con chófer.

hotelHOTELES, RESTAURANTES...

En Funeraria Sanjuán le resolvemos los alojamientos y/ o comidas que precise concertar con motivo de la respuesta de familiares y/o allegados a las honras fúnebres.

Desde Funeraria Sanjuán procuraremos los establecimientos que responderán a sus inquietudes.

 

 

 

 

educacion-infantilSERVICIO DE CUIDADORES PARA NIÑOS Y MAYORES

En Funeraria Sanjuán conscientes de la realidad de las familias, contamos con personal especializado y titulado para el cuidado de niños y/o mayores, según el caso. De este modo podrán asistir a las honras fúnebres contando con la confianza y la tranquilidad de que Vd. y los suyos están en las mejores manos.

Siempre a su lado

te-doy-mi-corazonp

Queremos acompañarle en los momentos más difíciles de la vida para ayudarle a organizar las honras fúnebres para que éstas sean  la expresión de su voluntad y de sus sentimientos.

 

Todo lo que necesita

florp1

Le informamos, le asesoramos y le facilitamos todos los servicios funerarios, de floristería, de cementerio, de incineración que usted precise. Asistencia personal y familiar.

En buenas manos

manosp

En Funeraria Sanjuán encontrará un trato atento, profesional y cercano.

Encontrará la tranquilidad de estar en las mejores manos.

 

Joomla templates by Joomlashine